Acaricia y suaviza tu rostro con Agua de Rosas y ácido hialurónico

Tu rostro podría ser la carta de presentación más grande, ya que probablemente muestre parte de tu personalidad, estilo de vida y algunos sentimientos y emociones.

Recuerda también que la piel de nuestra cara es más sensible que algunas otras partes del cuerpo, ya que está siempre expuesta y en contacto con factores externos.

¿No crees que es tiempo de darle un respiro y consentirla como se merece?

¡Conoce los secretos que tenemos para ti con Nivea® Agua de Rosas; te ayudamos a lograr un rostro profundamente limpio e hidratado, que lucirá radiante y revitalizado!

 

Rutina facial ideal, con agua de rosas y ácido hialurónico

Queremos presumir que lograr una limpieza y humectación intensa, que a su vez sea efectiva y suave con tu piel podría parecer misión imposible, pero no lo es.

Nivea® tiene una posible solución para ti. ¡Descubre la nueva línea de limpieza y cuidado facial con Nivea® Agua de Rosas!, combina la suavidad y los beneficios antioxidantes del agua de rosas con todo el poder hidratante del Ácido Hialurónico. ¡Logra limpiar e hidratar profundamente tu delicado rostro, sin maltratarlo!.

Rutina facial para el día con agua de rosas y ácido hialurónico

  1. Usa nuestro MicellAir Gel facial Limpiador con Agua de Rosas como limpiador para purificar tu cutis y así remover las impurezas que se acumulan en tu rostro mientras duermes. Después de enjuagar con abundante agua, notarás que tu piel quedará suave y fresca, logrando que esta respire mejor.
  2. ¡Logramos limpiar nuestro rostro! Ahora es momento de Humectarlo. El nuevo Gel-Crema Hidratante Facial no solo contiene Agua de Rosas, sino también cuenta con todo el poder del Ácido Hialurónico que ayuda a tu piel a absorber y retener la hidratación por mucho más tiempo para darte una piel intensamente hidratada hasta por 48 horas, que luce suave, tersa y revitalizada.
  3. Recuerda la importancia de protegerse de los rayos UVA/ UVB del sol para evitar el envejecimiento prematuro de tu cutis. Aplica el Protector Solar NIVEA SUN facial de tu preferencia para brindarle máxima protección a tu piel.

Rutina facial para la noche

Antes de irte a descansar y después de un largo día, te recomendamos limpiar tu piel:

  1. Comienza con las prácticas Toallitas Desmaquillantes con Agua de Rosas o el Agua MicellAir de Rosas de Nivea®, que además de tonificar y purificar la piel, remueven de todo tu rostro, suciedad, impurezas y restos de maquillaje a prueba de agua; todo ello gracias a sus micelas que funcionan como un imán.
  2. Durante la noche, la piel absorbe de manera más intensa los nutrientes y anti-oxidantes que la ayudan a combatir la acción de los radicales libres. Te recomendamos aplicar nuestro Gel Facial Hidratante, pues su textura ligera se absorbe rápidamente para beneficiar a tu cutis con sus poderosos ingredientes: Agua de Rosas y Ácido Hialurónico.

Complementa tu Rutina

bonus agua de rosas nivea

¿Sabías que el estrés, el clima y la contaminación influyen en tu piel haciendo que pierda luminosidad y vitalidad?

Tómate 10 minutos y relájate con nuestra Mascarilla en Tela Hidratante Facial de Nivea®. Gracias a la suavidad que brindan sus ingredientes: agua de rosas y Ácido Hialurónico, ¡tu piel lucirá más radiante e hidratada!

Dedica unos minutos extra a tu rutina de limpieza para purificar y desintoxicar tu piel:

Prueba el nuevo Nivea® agua de rosas exfoliante 3 en 1, enriquecido con arcilla mineral, ácido hialurónico y los beneficios antioxidantes del agua de rosas, utilízalo como:

  • Limpiador: Aplícalo a diario sobre la piel húmeda, masajea y enjuaga. Limpia los poros obstruidos y purifica tu piel.
  • Exfoliante: Colócalo 2-3 veces por semana sobre la piel húmeda, masajea y enjuaga. Elimina impurezas y combate espinillas
  • Mascarilla: Aplícalo 2-3 veces a la semana, déjalo por 5 minutos y enjuaga. Desintoxica y rejuvenece tu piel.