Entrenamiento de la piel después del entrenamiento

Después de ir al gimnasio o al campo, haga este ejercicio de piel.

Entrenamiento de la piel después del entrenamiento

Si regularmente suda en su gimnasio o club deportivo local, puede pensar que tiene todas las áreas necesarias cubiertas para verse mejor. ¡Piensa otra vez! Claro, el deporte es excelente para su salud y le dará un físico brillante, pero simplemente bañarse en las duchas después no es suficiente para mantener su piel en forma. Hay muchas razones por las cuales.

La rutina

Además de los efectos obvios de la sudoración y la pérdida de humedad de esa manera, el ejercicio, y especialmente el entrenamiento con pesas, realmente hace que su piel funcione también. El crecimiento celular aumenta considerablemente y esto significa que la reparación posterior y la restauración de sus fibras de colágeno es esencial.

La ducha en sí misma también es perjudicial para la piel, eliminando su barrera protectora de lípidos. Por lo tanto, brinde a su piel un alivio bienvenido al mantener sus duchas lo más cortas y frescas posible.

Lo mejor que puedes hacer es volver al vestuario, aplicar una crema hidratante como una loción corporal. Así como un entrenamiento de 30 minutos fortalece el físico, una aplicación de 30 segundos de loción fortalecerá su piel sin fin. Además de estimular la circulación, proporcionar hidratación muy necesaria, promover la regeneración celular y desintoxicar el cuerpo.