El bloqueador que no mancha y sí protege

El primer protector solar para proteger la piel y la ropa

En términos generales, ya sea que elijas un spray, loción o aerosol, los productos de protección solar con filtros UV orgánicos provocarán algunas manchas cuando entren en contacto con la tela, aunque la intensidad de la mancha puede verse afectada por la calidad del agua dura o el uso de un agente blanqueador. Es por eso que hasta ahora, parecía imposible encontrar un bloqueador que no manche tu ropa.

Ahora, ,queremos decirte que ¡hoy estás de suerte! la confiable gama NIVEA Sun Protección & Hidratación viene con un Complejo de Protección de Ropa especial. Se activa en el lavado y permite que las manchas provocadas por los filtros UV se eliminen con mayor facilidad. ¡Por fin, un bloqueador que no mancha!

La fórmula se compone de dos ingredientes: un agente complejante y un agente anti redeposición. El agente complejante actúa como un imán, uniendo y atrapando los iones metálicos presentes en el agua de lavado. Esto reduce la formación de complejos coloreados con moléculas de filtro UV específicas durante el lavado. El agente anti redeposición actúa como una estación de acoplamiento alternativa para filtros UV específicos, lo que significa que no se pueden adherir a la tela y se pueden lavar más fácilmente.

¿Tienen algo que ver los hábitos de lavado con las manchas?

En lo que respecta a las manchas provocadas por los filtros UV, sí, puede lavar la ropa "de forma incorrecta". Muchas personas usan agentes blanqueadores y lavan su ropa a temperaturas muy altas con la esperanza de que esto ayude a reducir las manchas. En realidad, no es así, incluso agrava el problema. En general, conviene evitar los blanqueadores o los detergentes en polvo. Para eliminar las manchas causadas por los productos solares, recomendamos pre-lavar la tela sin detergente a 30 grados Celsius y luego lavarla con detergente líquido a 30 grados Celsius.

¿Qué dicen nuestros clientes?

NIVEA realizó una prueba del producto en uso con 300 consumidores en una playa de Gran Canaria. La opinión general fue muy positiva, con 93 por ciento confirmando que el producto cumple con sus expectativas de un bloqueador que no mancha la ropa permanentemente.