Cómo cuida NIVEA el planeta

EL CONTACTO NOS HACE MÁS HUMANOS

Nuestro sentido del tacto nos ayuda a desarrollarnos como seres humanos y define quiénes somos. Nuestra piel, el órgano más extenso del cuerpo humano, es el camino clave del contacto físico y nos permite conectar con los demás, así como con el mundo que nos rodea.


¡Hagamos que el mundo sienta la energía positiva del contacto humano!

En NIVEA creemos en la energía positiva del contacto humano. Nos esforzamos en desarrollar productos para el cuidado de la piel que te hagan sentir bien a ti y a tu piel, para que puedas conectar con los demás y disfrutar aún más de la vida. Entendemos la piel de forma holística, estudiando cómo se conecta con nuestro entorno, y el impacto que tienen en ella nuestra alimentación y nuestras emociones. Nuestra filosofía es crear productos para el cuidado de la piel que ayunden a mejorar su función natural, para que puedas disfrutar de una piel saludable y bonita.

Estamos comprometidos con producir un impacto positivo en el mundo. Nos hemos establecido objetivos ambiciosos de sustentabilidad. Nuestros departamentos de investigación continúan desarrollando fórmulas para que nuestro cuidado de la piel sea el mejor que podemos dar, a la vez que reducimos nuestro impacto medioambiental. Trabajamos estrechamente con iniciativas ecológicas y colaboradores involucrados en encontrar nuevas formas de mantener un contacto positivo con nuestro planeta. Crear un cuidado de la piel que sea tan amable con nuestro planeta como lo es con nuestra piel es un reto que en NIVEA abordamos en todo lo que hacemos.

LOS TRES PILARES DE LA SOSTENIBILIDAD DE NIVEA

Diseñada para ayudanos a todos a proteger nuestro planeta, esta página web contiene abundante información sobre todos los aspectos relacionados con un cuidado seguro, suave y eficaz de la piel y del medio ambiente:

La piel es lo primero

Benefíciate del conocimiento experto en cuidado de la piel de una marca líder como NIVEA y descubre más sobre nuestro compromiso en evaluaciones de seguridad para la piel, sobre nuestras iniciativas para un cuidado de la piel más saludable y respetuoso con el medio ambiente y sobre los ingredientes de NIVEA. 

Para NIVEA, la piel es siempre lo primero. Durante más de 100 años, hemos estado investigando la piel buscando las mejores fórmulas, las más seguras y las más eficaces para el cuidado de la piel. Como uno de los líderes expertos en el mundo en cuidado de la piel, con los centros de investigación más avanzados, estamos comprometidos,con la salud y labelleza natural de la piel humana. El cuidado del medio ambiente, es una consecuencia lógica de nuestro compromiso por un cuidado seguro, suave y eficaz de la piel.

El mundo es nuestra piel

Gracias a más de 100 años de experiencia, cerca de 2.000 estudios científicos anuales y más de 1.000 expertos de NIVEA trabajando sólo en investigación y desarrollo, hemos alcanzado un conocimiento profundo sobre la piel y su impacto en el bienestar de las personas. Tan solo en 2018, se utilizaron más de 1.900 de nuestras patentes tecnológicas en losproductos NIVEA que usas hoy, y en futuros desarrollos en todo el mundo. No nos contentamos simplemente con el cumplimento de las normativas mandatorias, vamos más allá de los requisitos legales, para asegurarnos de que incluso las pieles más sensibles puedan sentir sólo el tacto positivo y cuidadoso de NIVEA. Por tanto, nuestra lista de criterios de seguridad para ingredientes y productos, es mucho más estricta que la de cualquier reglamento.

Fieles a nuestros altos estándares de salud y seguridad de la piel, elegimos para nuestros productos los ingredientes que mantienen la piel saludable y bella: buscamos siempre la mejor solución y la más sostenible posible, aunque podría no ser la que estabas esperando. En algunos casos, los ingredientes creados por el hombre pueden realmente ser mejores para nuestra piel y para nuestro planeta que las alternativas de origen natural. Tomemos como ejemplo los aceites esenciales, la versión natural puede irritar la piel e incluso provocar reacciones alérgicas. Sin embargo por el contrario, nuestros aceites esenciales sintéticos son suaves para la mayoría de las pieles sensibles, y no nos dañan ni a nosotros ni a nuestro planeta.

Honestidad y transparencia

Como pioneros en el cuidado moderno de la piel, NIVEA cuenta con más de un siglo de experiencia en ayudar a las personas a verse y sentirse bien en su propia piel. Millones de consumidores en todo el mundo aprecian y confían en nuestros productos. Nos esforzamos siempre en crear la mejor experiencia posible de cuidado de la piel y seguimos evolucionando y mejorando nuestras fórmulas. Creemos en un cuidado de la piel que proporciona justo lo que necesita para estar saludable dejando de lado todo elemento que no sea de nuestra completa confianza.