MECANICA, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL CONCURSO DENOMINADO “DESMAQUILLA UNA VERDAD” REALIZADO POR FCB & FIRE PARA COLOMBIA

La empresa FCB& FIRE, ha implementado un concurso que tiene como objetivo adquirir seguidores para la marca Nivea y a la vez generar contenido divertido creado por los usuarios de la marca en Colombia, de acuerdo a la siguiente mecánica : 

 

Mecánica del concurso, premio y  selección de ganadores 

 
1. Mecánica: 
Consistirá en una actividad denominada “Desmaquilla una verdad”, para esto las usuarias deberán subir un video desmaquillándose con nuestro producto y contarnos, en máximo 30 segundos, una verdad divertida de su vida. 


2. Premio:
La verdad más divertida y creativa será la ganadora de la Go Pro y el kit de Nivea.


3. Condiciones del concurso: 
El video debe ser  máximo 30 segundos, en el mismo debe evidenciarse el producto su utilización mientras se cuenta una historia DIVERTIDA de su vida.
El usuario deberá seguir la cuenta de Nivea y la influenciadora.
En el caption deberá etiquetar a Nivea y la influenciadora, y usar los hash tags: #DesmaquillaUnaVerdad, #MicellAIRNivea, #DespiertaConTuMejorCara.
La verdad más divertida elegida por la influenciadora y un representante de la marca será la ganadora.
El perfil del usuario debe estar abierto para poder ver el video.
El video debe comenzar con la siguiente expresión “Estoy tan contenta usando la nueva agua MicellAIR Expert de Nivea que quiero que todas lo conozcan, lo prueben desmaquillando una verdad divertida de su vida, como por ejemplo:____________________”
 

4. Condiciones , restricciones y procedimiento de aplicabilidad del concurso 
 - La mecánica del concurso se desarrollará entre el día veintiséis (26) de Noviembre de dos mil dieciocho (2018) al día veintinueve (29) de Noviembre dos mil dieciocho (2018). 
 - No pueden participar en los concursos empleados y familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad o único civil de empleados de Beiersdorf  o Fire Adverteinment SAS.
 - Podrán participar concursantes solo mayores de 15 años, las personas que concursen siendo menores de edad deberán contar con autorización de sus padres o del respectivo representante legal.  
 - Estos términos y condiciones serán publicados y difundidos por  los siguientes medios  de comunicación: www.instagram.com/marianagomez
 

5. Solución de controversias 
En caso de que exista controversia, disputa o diferencia sobre lo dispuesto en los términos y condiciones de la misma, las partes tratarán de solucionarlo en forma amistosa o vía conciliación. En caso de que esto no fuere posible la empresa FCB& FIRE queda facultada para resolver de pleno derecho la situación existente, sin responsabilidad alguna de su parte.  Esta facultad que ostenta la empresa  FCB& FIRE se extenderá incluso a aquellos casos en que exista por parte del cliente-consumidor, algún incumplimiento de las disposiciones contenidas en el presente reglamento.


6. Del territorio del concurso 
Este  concurso es exclusivo para ser realizado en  Colombia.


7. De la suspensión del concurso.
En caso de fuerza mayor ó caso fortuito, la empresa FCB& FIRE  suspenderá en forma inmediata el presente concurso, sin asumir responsabilidad alguna, sea en forma total o parcial.- La suspensión de la promoción así como cualquier modificación a este reglamento será anunciada por Mariana Gómez por sus redes sociales.  


8. De la responsabilidad general.
La empresa FCB& FIRE  NO asumirá ante el cliente ni ante tercero responsabilidad alguna, si la participación  en el concurso no pudo llevarse a cabo dentro del plazo indicado.  Para los efectos que corresponda, se entiende por formalización el haber participado  y haber cumplido las instrucciones descritas en el párrafo 3, en el plazo acordado y haber cumplido con las restricciones y condiciones antes apuntados.

 Al participar en este concurso se entiende que acepta los presentes términos y condiciones.

CONTACTO: si tiene algún tipo de pregunta, comentario o solicitudes relacionadas con el concurso o este documento por favor escribanos al correo electrónico raquel.gomez@fcbanfire.com o a los número de teléfono (1)7449557