NIVEA MEN Eau de Toilette header image

¡En sus marcas, listos, fuera!

Consejos de estilo y vestimenta

Los consejos de estilo de Eau de Toilette NIVEA MEN

Los muchachos ya te están esperando y todavía estás recostado en el sofá sin preocuparte del mundo. Tienes una cita en 15 minutos y sigues dando vueltas con los pantalones de chándal. ¿Suena familiar? Aquí hay un par de consejos para un estilo ultrarrápido. Después de todo, tus amigos no deberían salir a las fichas sin ti.

NIVEA MEN Eau de Toilette

Fragancias directas para un estilo rápido.

No importa si Mamá ya ha preparado el asado del domingo o si tus compañeros ya están en el campo, con NIVEA MEN Eau de Toilette, estarás listo para salir en un par de minutos. Este aroma fresco para hombres combina perfectamente con la gama de productos NIVEA MEN Protect & Care, lo que le ahorra tiempo probando diferentes fragancias. ¡Simplemente salta a la ducha! Luego, suministre a su piel mucha humedad con NIVEA MEN Creme. Luego, aplique rápidamente el desodorante NIVEA MEN Protect & Care para evitar la acumulación de olores desagradables. Y entonces es el turno de la nueva pieza de resistencia de NIVEA MEN: estas fragancias frescas para hombres se complementan entre sí. En lugar de competir, los aromas se mezclan perfectamente. La nariz de tu cita te lo agradecerá.

No hay tiempo para la vanidad, pero aún se ve bien

En solo unos minutos, será tan fragante como un hermoso día al aire libre. Olor a pimienta rosa, cardamomo y pomelo, a madera de lavanda y cedro, a pachulí y vainilla. Delicioso.

NIVEA MEN Eau de Toilette

¿Qué podría ser mejor que tener a mamá cocinando para ti el fin de semana? Te diremos: tener la ropa adecuada para usar. En este momento en invierno, un simple jersey de lana gris siempre es una buena opción. Un par de pantalones de color arena y botas de fieltro gris completan el look. ¿El color de tus calcetines? NIVEA MEN azul, por supuesto, con puntos o un patrón que se adapte a tu estilo. Una bufanda verde oscuro te mantendrá abrigado y recuerda a un bosque de pinos en noviembre. Muy apropiado. Después de todo, la Navidad está casi sobre nosotros. Y Santa está particularmente interesado en entregar el nuevo Eau de Toilette NIVEA MEN. Simplemente déjale una pista a mamá: ella se asegurará de pasárselo.

Por supuesto, quieres lucir inteligente para tu cita, pero ella nunca debería tener la impresión de que pasas horas frente al espejo. Tampoco lo necesitas. Hemos preparado un conjunto para usted que se verá tan bien en una hamburguesería como en un bar de moda. Nunca se sabe dónde podría terminar la noche. Una simple camisa azul y un pantalón gris forman la base, y los accesorios harán el resto. Una corbata de moño estampada marrón y un reloj con una correa marrón completan su estilo elegante. Chucks blancos y un gorro a juego con tu camisa crean un look informal. Finalmente, con el nuevo Eau de Toilette NIVEA MEN, quizás podamos adivinar dónde terminará la noche después de todo.

NIVEA MEN Eau de Toilette

Admitiremos: sabes mejor qué ponerte para jugar al fútbol. Camisa, botas, protectores de tobillo y tu paquete de seis son perfectos para el campo. Es por eso que le daremos un pequeño consejo en este punto: si no desea que un sudor sutil de sudor y queso viejo flote después de su juego de fútbol, el nuevo Eau de Toilette NIVEA MEN, combinado con NIVEA MEN gel de ducha y desodorante: son exactamente lo que necesitas, incluso cuando practicas deporte. Cualquiera que no necesite pasar tiempo tomando decisiones está listo más rápido. Y aquellos que están listos más rápido pueden brindar por su victoria antes. ¡Esperamos que te lo hayas entendido!

NIVEA MEN Eau de Toilette

Back to top