mujeres-delgadas-y-bronceadas-sobre-fondo-gris-header

Los beneficios de una loción corporal reafirmante

Cuidado y tonificación para pieles secas en un solo producto

Con el tiempo la piel pierde su firmeza y elasticidad si no se cuida correctamente. Una loción corporal reafirmante y los trucos que a continuación te proponemos para tu día a día te pueden ayudar a conseguir una piel más suave y elástica.

Conoce bien tu piel con las lociones reafirmantes

Nuestra piel va cambiando con los años. Descubre cómo adaptar tu rutina de cuidados y cómo tonificar tu piel correctamente para mantenerla suave y elástica.

La ciencia del envejecimiento

A lo largo de nuestra vida nuestro tipo piel va cambiando. Puede pasar, por ejemplo, de ser una piel mixta cuando teníamos veinte a ser una piel seca al llegar a los cuarenta. ¿Por qué se nos seca la piel con los años? Por un lado, nuestro cuerpo produce menos cantidad de los lípidos naturales responsables de mantener nuestra piel hidratada. La regeneración de las células también se ralentiza con los años. La exposición al sol sin usar protección influye igualmente en la apariencia y la firmeza de nuestra piel. Pero no todo está perdido. Adaptando nuestras rutinas de cuidado y los productos que empleamos a las necesidades de una piel más seca podemos conseguir resultados sorprendentes. Cremas para una hidratación intensa, como NIVEA Firming Body Lotion Q10 Plus, nos pueden ayudar a mantener nuestra piel suave y elástica.

¿Qué necesita una piel madura?

cuidado-de-la-piel
Una piel saludable es una piel firme e hidratada. Con los años perdemos buena parte de la coenzima Q10, un componente necesario para mantener nuestra piel firme. Las lociones hidratantes con Q10 ayudan a la piel a mantenerse suave y tersa.

Cómo conseguir una piel suave y elástica

Solo hacer ejercicio no es suficiente, a veces nuestra piel necesita una ayuda extra. Descubre los beneficios de las lociones corporales para la piel madura.

¿Qué hace de NIVEA Q10 Plus una fórmula tan especial?

La fórmula NIVEA Q10 Plus trabaja con tu piel para mejorar su aspecto. *NIVEA Firming Body Lotion Q10 Plus* no solo hidrata la piel seca mediante un suave masaje, sino que ayuda a recobrar la firmeza natural de la piel. Los ingredientes principales de la fórmula son la carnitina, la creatina y la coenzima Q10. Nuestra piel va perdiendo carnitina con los años. La fórmula ayuda a reponer los niveles naturales para mantener los tejidos lisos y firmes. La creatina por su parte ayuda a prevenir y a tratar el envejecimiento de la piel mediante la estimulación de la producción de colágeno en el organismo.

Cómo conseguir una piel suave

mujer-guapa-después-de-usar-loción-corporal

Durante la juventud, la coenzima Q10 de nuestro cuerpo mantiene la piel suave y tonificada. Con la edad los niveles de esta coenzima disminuyen y la piel encuentra más dificultades para regenerarse. Gracias a la fórmula con Q10 podrás lucir una piel firme e hidratada sin importar tu edad.

Siempre hay tiempo para estar guapa

mujer-feliz-durante-su-cuidado-matinal

Hay días en los que no encuentras tiempo para hidratarte. NIVEA In-Shower Q10 Firming Body Lotion te ofrece todos los beneficios de una tradicional loción corporal para pieles maduras en la mitad de tiempo. Sal de la ducha con la piel suave y tersa, lista para empezar el día.