10 MANERAS DE RECARGAR

Pasos simples que cambian la vida para ayudarlo a sentirse mejor y verse increíble

REHIDRATAR

No solo la mayoría de nosotros no bebemos suficiente agua (alrededor de 2 a 2.5 litros por día) sino que muchos de nosotros dependemos de diuréticos como el café y el alcohol que solo aumentan la deshidratación. Sin suficiente agua, el cuerpo lucha por eliminar los productos de desecho y llevar nutrientes a las células, lo que puede dejar la piel con un aspecto ceniciento y viejo. En lugar de beber cuando sienta sed (que es la forma en que el cuerpo le dice que ya está deshidratado), llene una botella grande de agua a primera hora de la mañana y colóquela en su escritorio; este recordatorio visual constante lo hará beber más durante todo el día. día.

DORMIR MÁS PROFUNDO

Mejorar la calidad de su sueño no significa necesariamente dormir por más tiempo. De hecho, dormir los fines de semana no sincronizará su ritmo natural, lo que le dificultará volver a un patrón normal en los días siguientes. Seis horas de sueño generalmente se considera el mínimo para un funcionamiento óptimo durante las horas de vigilia, pero es importante que sean seis horas verdaderamente reparadoras.

Evite las copas nocturnas o los refrigerios a medianoche, ya que aumentar su nivel de azúcar en sangre antes de acostarse tendrá un efecto negativo en la calidad de su sueño. Un trago rápido puede ayudarlo a "quedarse dormido", pero evitará que duerma profundamente. Y sin sueño REM, el tipo verdaderamente restaurador, lucirá y se sentirá menos renovado por la mañana.

DESARROLLAR UNA RUTINA A LA HORA DE DORMIR

Establecer una rutina constante antes de acostarse ayudará a preparar su cuerpo para una buena noche de sueño reparador. Después de una o dos semanas, el cuerpo pasará automáticamente al modo de "apagado" cuando se dé cuenta de que su baño nocturno, sesión de yoga o un capítulo de su libro favorito es una actividad antes de acostarse. Una mejor noche de sueño significa que te sentirás más revitalizado por la mañana.

DESAYUNA COMO UN REY

Hacer malabarismos con una familia y un trabajo a menudo significa que el desayuno es la primera comida en ir. Y, sin embargo, es la comida más importante del día, tal como dijo tu madre. Omitir brekkie disminuirá su metabolismo, lo que hará que sea más difícil para su cuerpo quemar azúcar y proporcionarle la energía adecuada durante todo el día.

ABSORVE EL SOL

A pesar de todo el miedo que se acumula sobre los males de la exposición a los rayos UV, es importante tener al menos diez minutos de sol al día. El cuerpo necesita vitamina D para sobrevivir y la mejor manera de obtenerla es al aire libre, donde la luz natural aumentará su estado de ánimo y sus niveles de energía. ¡Salga de su escritorio a la hora del almuerzo y recuerde usar un buen protector solar!

TRABAJA HASTA SUDAR

El ejercicio no solo es bueno para su físico, los entrenamientos regulares, o incluso una caminata rápida de 20 minutos todos los días, pueden tener un impacto notable en su estado de ánimo, sistema inmunológico y bienestar general. Y contrario a la creencia popular, el ejercicio le dará más energía en lugar de agotarlo. La actividad física suministra oxígeno a cada célula de su cuerpo, lo que aumenta los niveles de energía y lo deja sintiéndose (¡y mirando!) Completamente revitalizado.

ALIMÉNTATE CORRECTAMENTE

No pondrías el tipo incorrecto de gasolina en un auto de Fórmula Uno, así que tampoco alimentes tu cuerpo incorrectamente. Para evitar esa caída de energía a media tarde, observe de cerca su dieta y, más específicamente, los tipos de carbohidratos que consume durante el día. Lo más probable es que sean todos esos carbohidratos vacíos los que están mordiendo tu energía. Corte carbohidratos simples como pan blanco, refrescos o productos horneados y reemplácelos con carbohidratos complejos y granos integrales como arroz integral, centeno o quinua para un suministro de energía más constante.

RECUPERA EL ALIENTO

Esto puede sonar estúpido, pero recuerda respirar. Correctamente. La mayoría de nosotros pasamos nuestro tiempo tomando respiraciones cortas y superficiales, lo que dificulta que el oxígeno se transporte alrededor del cuerpo. Para mantenerse alerta y calmado, recuerde respirar hacia su abdomen y exhalar por completo, empujando el ombligo hacia la columna vertebral.

DESORDEN

Cuanto más organizados estén sus espacios de trabajo y vivienda, menos estresado y, lo que es más importante, cansado, se sentirá. Los entornos desordenados generalmente son indicativos de un 'giro de placa', un enfoque que no siempre es productivo o eficiente en el tiempo. Limpia tu espacio y prioriza tus cargas de trabajo en lugar de quemarte mientras tratas de hacer malabarismos con un millón de cosas a la vez.

TIEMPO DE TECNOLOGÍA

Si estás leyendo tan tarde en la noche, entonces es hora de ver el impacto de la luz azul en tus niveles de energía. Al igual que la cafeína, la luz azul es un estimulante que lo mantendrá despierto y arruinará el sueño reparador de una buena noche. Reduzca sus adicciones tecnológicas cuando llegue a casa por la noche. Apagar la televisión, el móvil y la computadora portátil después de una hora determinada tendrá un efecto notable en sus niveles de estrés, permitiéndole relajarse y recuperarse.