CERA Y PULIDO

Trata a tu cuerpo como a tu auto, dale un poco de brillo de vez en cuando.

Ya sea en el lavado de autos o en el camino delantero, la mayoría de los hombres invierten mucho tiempo en mantener su auto impecablemente limpio y brillante. ¿Por qué todo el esfuerzo? Bueno, es simple: es su orgullo y alegría, y quieren mantenerlo en perfectas condiciones para que se vea mejor por más tiempo. Del mismo modo, el cuidado de la piel de los hombres es una de las inversiones a largo plazo más importantes para su cuerpo, ya que garantiza que se vea saludable y fuerte, y que no pase su fecha de caducidad. La atención a los detalles y los toques finales más importantes pueden marcar una gran diferencia cuando se trata de sacar lo mejor de su carrocería.

#1 EXFOLIANTE

¿Exfoliante? ¿Qué es eso? te escuchamos preguntar Bueno, es una excelente manera de eliminar todas las células muertas de la piel y revelar una piel "más joven" y fresca, por ejemplo, usando un exfoliante corporal. Este proceso de eliminación también desatasca los poros; puede pensarlo un poco como la prevención de la oxidación. Debe aplicar la piel húmeda con un movimiento circular suave, como en el capó de su automóvil, y pasar más tiempo en áreas de piel más ásperas, como las rodillas o los codos. De hecho, los hombres se benefician más de la exfoliación que las mujeres, ya que tienen una piel más gruesa, lo que hace que sea aún más importante garantizar una superficie suave y uniforme sin abolladuras ni grietas.

#2 SECADO

Después de ducharse o bañarse, piense en secarse como la etapa de pulido para su cuerpo también. Sin embargo, la técnica es diferente del pulido de automóviles: elimine la humedad, ¡no la frote! De acuerdo, hay cosas peores que las toallas que pueden dañar su piel. Pero no desea hacer que su delicada pintura sufra daños innecesarios o cause irritación o rozaduras no deseadas, especialmente si ya tiene la piel seca. Trabaje desde la cabeza hacia abajo para obtener la máxima eficiencia y no olvide pasar un momento secando todos esos rincones y grietas a los que es tan difícil llegar.
Ahora su piel está preparada para la etapa final y quizás más importante del tratamiento.

#3 HIDRATAR

Lo has adivinado, ¡es hora de hidratarte! Esto es equivalente a aplicar una capa protectora de cera final a su automóvil. El encerado sella la pintura de los elementos, rellenando las pequeñas virutas y los rasguños para que sean menos visibles. Mientras tanto, la hidratación evita que las células se sequen, mejora la apariencia de su piel y protege con una capa protectora contra el daño ambiental. Fortalece la piel de los hombres para hacerla más resistente, por lo tanto, se desempeña de manera más eficiente y dura más. Vale la pena el esfuerzo, ya que a diferencia de los automóviles, no puede cambiar su cuerpo por uno nuevo en unos años.