UN ROSTRO SUAVE CON AGUA DE ROSAS

Con el Poder del Ácido Hialurónico

Cuidado facial

La piel de nuestro rostro es más sutil y sensible que otras partes del cuerpo, es la que está siempre expuesta y en contacto con los factores externos. Además, logra demostrar nuestros sentimientos, personalidad y estilo de  vida; es nuestra carta de presentación. 

¿No crees que es tiempo de darle un respiro y consentirla como se merece?

¡Continúa leyendo y conoce los secretos que tenemos para ti con NIVEA Agua de Rosas, para ayudarte a lograr un rostro profundamente limpio e hidratado, que lucirá radiante y revitalizado!

La Rutina Facial Ideal

Lograr una limpieza y humectación intensa, que sea al mismo tiempo efectiva y suave con tu piel puede parecer misión imposible.

Descubre la nueva línea de limpieza y cuidado facial con NIVEA Agua de Rosas, que combina la suavidad y los beneficios anti-oxidantes del Agua de Rosas con  todo el poder hidratante del Ácido Hialurónico, para lograr limpiar e hidratar profundamente tu delicado rostro, sin maltratarlo.

Rutina Facial Para el Día

Prepara tu piel para afrontar los retos del nuevo día

  1. Usa nuestro Gel Limpiador Facial o el nuevo NIVEA Agua de Rosas Exfoliante 3 en 1 como limpiador para purificar tu cutis y así remover las impurezas que se acumulan en tu rostro mientras duermes. Después de enjuagar con abundante agua, notarás que tu piel quedará suave y fresca, logrando que esta respire mejor.
  2. ¡Logramos limpiar nuestro rostro! Ahora es momento de Humectarlo. El nuevo Gel-Crema Hidratante Facial no solo contiene Agua de Rosas, sino también cuenta con todo el poder del Ácido Hialurónico que ayuda a tu piel a absorber y retener la hidratación por mucho más tiempo para darte una piel intensamente hidratada hasta por 48 horas, que luce suave, tersa y revitalizada.
  3. Recuerda la importancia de protegerse de los rayos UVA/ UVB del sol para evitar el envejecimiento prematuro de tu cutis. Aplica el Protector Solar NIVEA SUN facial de tu preferencia para brindarle máxima protección a tu piel.

Rutina Facial Para la Noche

Antes de irte a descansar después de un largo día, te recomendamos limpiar tu piel

  1. Empieza con las prácticas Toallitas Desmaquillantes con Agua de Rosas o el Agua Micelar de Rosas de NIVEA, que remueven efectivamente suciedad, impurezas, los restos de maquillaje a prueba de agua de tu rostro, ojos o labios gracias a sus micelas que funcionan como un imán, además de tonificar y purificar la piel.
  2. Complementa tu rutina de limpieza aplicando 2 a 3  veces por semana nuestro nuevo NIVEA Agua de Rosas Exfoliantes 3 en 1 como mascarilla o scrub, para lograr una piel más unificada con un brillo saludable.
  3. Durante la noche la piel absorbe de manera más intensa los nutrientes y anti-oxidantes que la ayudan a combatir la acción de los radicales libres. Te recomendamos aplicar el nuevo Gel-Crema Facial Hidratante, pues su textura ligera se absorbe rápidamente para  beneficiar a tu cutis con sus poderosos ingredientes: Agua de Rosas y Ácido Hialurónico.

Complementa tu Rutina

bonus agua de rosas nivea

¿Sabías que el estrés, el clima y la contaminación influyen en tu piel haciendo que pierda luminosidad y vitalidad? 

Tómate 10 minutos y relájate con nuestra Mascarilla en Tela Hidratante Facial de NIVEA. Gracias a la suavidad que brindan sus ingredientes Agua de Rosas y Ácido Hialurónico, ¡tu piel lucirá más radiante e hidratada!

Dedica unos minutos extra a tu rutina de limpieza para purificar  y desintoxicar  tu piel.

Prueba el  nuevo NIVEA Agua de Rosas exfoliante 3 en 1, enriquecido con arcilla mineral,  ácido hialurónico y los beneficios antioxidantes del agua de rosas,  utilízalo como:

-Limpiador: Aplícalo a diario sobre la piel húmeda,  masajea y enjuaga.  Limpia los poros obstruidos y purifica tu piel.
-Exfoliante: Colócalo 2-3 veces por semana sobre la piel húmeda, masajea  y enjuaga. Elimina  impurezas y combate  espinillas.
-Mascarilla: Aplícalo 2-3 veces a la semana, déjalo  por 5 minutos y enjuaga. Desintoxica y rejuvenece tu piel.

 


Conoce el secreto de la línea Agua de Rosas NIVEA

[{"CssClasses":"","CssStyles":null,"X":"515","Y":"450","XMobile":"515","YMobile":"450","HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"LA SUAVIDAD DEL AGUA DE ROSAS","Copy":"\u003cp\u003eEl Agua de Rosas es conocida por sus propiedades anti-oxidantes y utilizada como t\u0026oacute;nico para las pieles debido a sus propiedades hidratantes. La suavidad que brinda sobre la piel la convierte en un ingrediente ideal para el cuidado facial.\u003c/p\u003e","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]},{"CssClasses":"","CssStyles":null,"X":"2030","Y":"450","XMobile":"2030","YMobile":"450","HotspotDetail":[{"Type":"HotspotText","Title":"EL PODER DEL ÁCIDO HIALURÓNICO","Copy":"\u003cp\u003eEl \u0026aacute;cido hialur\u0026oacute;nico es un ingrediente cuyos componentes se enfocan en atraer y retener mol\u0026eacute;culas de agua en la piel. Gracias a ello,\u0026nbsp; logra brindarle una hidrataci\u0026oacute;n profunda a tu piel ayudando a\u0026nbsp; combatir los signos de deshidrataci\u0026oacute;n y envejecimiento.\u003c/p\u003e","Link":{"Title":"","Url":""},"Button":null}]}]