CÓMO HACER CRECER UNA BARBA COMO UN JEFE

Entonces, ¿está pensando en dejarse crecer la barba, pero no sabe por dónde empezar? Bueno, en realidad es bastante simple: DEJA DE AFEITAR y COMIENZA A CRECER. Como en este momento. Su viaje para volverse más masculino comienza ahora, y seremos su Sherpa a Whisker Town.

Una guía para principiantes sobre la barba

EL CRECIMIENTO DE LA BARBA Y LAS HORMONAS

El factor número uno en el crecimiento del vello facial es la genética, gracias mamá. Los niveles de testosterona también juegan un papel, pero tenga en cuenta que puede afectar su cuerpo de maneras impredecibles. La testosterona alta puede hacer que tu barba crezca más rápido, pero también puede provocar pérdida de cabello y acné. Los niveles de testosterona cambian con la edad, lo que también puede afectar su capacidad de hacer crecer sus bigotes. Puede aumentar su producción de testosterona a través de una vida varonil seria. Los niveles de testosterona alcanzan su punto máximo 48 horas después de levantar pesas, y cuanto más entrenes, más vas a producir, así que tal vez te saltes el Yoga y rompas las pesas. Más allá de levantarse, la dieta y el estrés también son factores importantes a tener en cuenta, así que coma un bistec y reciba un masaje de vez en cuando. O a menudo

CRECIMIENTO DE BARBA Y VITAMINAS

Si quieres dejar crecer la barba más rápido, necesitarás proporcionar a tu cuerpo los nutrientes que necesita para hacer más masculinidad. Hay muchas vitaminas que conducen a una mayor producción de vello facial, así que controle esa dieta y piense en intensificar su juego de suplementos. Una dieta equilibrada que incluya carne, pescado, huevos y nueces funcionará para aumentar su potencial de crecimiento de la barba. Varias vitaminas, incluidas E y una lista de vitaminas B, que se pueden encontrar en la mayoría de las carnes, lácteos y verduras de hoja verde, también promoverán el crecimiento. Probablemente no estaría de más tener una vitamina múltiple en la mezcla, así que abastecerse.

MATA LA PICAZÓN

Lo más probable es que experimentes un poco de picazón, pero no te preocupes, es solo temporal. En las primeras dos semanas, querrás tener un cuidado especial para mantenerlo limpio: la gama Beard Care de NIVEA MEN funciona muy bien para eso, dejando una sensación suave y lisa de barba y piel. El champú anticaspa también funciona bien para minimizar la picazón, usar un humectante facial y, si empeora, un poco de aloe vera nunca duele.
Si bien no es exhaustivo, seguir estos sencillos consejos lo ayudará a cultivar una hermosa crin de hombre. Buena suerte, incipiente barba.