INGREDIENTES QUE TE HACEN BIEN: VITAMINA E Y ALOE

Una mirada al trabajo más impresionante de la Madre Naturaleza. No se preocupe, no esperamos que se convierta en un experto en las últimas y mejores tendencias de la piel. Apostamos que ese es el fuerte de tu amiga. Dicho esto, es útil saber una o dos cosas sobre los ingredientes que debe buscar en sus productos de aseo.

VITAMINA E

Con una lista masiva de beneficios, la vitamina E es considerada por muchos como un ingrediente milagroso y es particularmente beneficiosa para la nutrición y el desarrollo de un cabello y una piel saludables. Más allá de ayudar a hidratar, la alta concentración de antioxidantes que se encuentran en la vitamina E ayuda a curar heridas, cicatrices y quemaduras solares. Impresionantemente, tiene propiedades antienvejecimiento comprobadas para suavizar arrugas y líneas finas también.

Fuera de la aplicación directa en productos de aseo, puede y debe comer su vitamina E, que se puede encontrar en muchos frutos secos, frutas, verduras y aceites. Las almendras, la batata y el aguacate son opciones sabrosas para saciarte.

ALOE VERA

Los egipcios la llamaron la "planta de la inmortalidad", y aunque todavía tenemos que encontrar una fórmula que proporcione vida eterna, el aloe es bastante sorprendente y uno de los ingredientes más importantes que debe buscar en sus productos para el cuidado de la piel.

Más allá de su legendaria reputación en el cuidado de las quemaduras solares, el aloe también es bastante efectivo para tratar casi todas las afecciones de la piel conocidas por el hombre, es básicamente la navaja suiza para el cuidado de la piel. Con una lista de antioxidantes como el betacaroteno, las vitaminas C y E, el aloe mejora la firmeza natural de la piel y mantiene su aspecto agradable y firme.

Si hay alguno, busque estos 2 en su kit de aseo.