¿Qué pasa con SASQUATCH?

Si bien el pelo de su pecho sigue siendo el lugar perfecto para anidar para las aves grandes, es un poco asqueroso. Afeitarse el cuerpo es la respuesta.

En la era disco, no había mayor símbolo de masculinidad que un torso de lobezno positivo. Brotaba de cofres, piernas calientes y espaldas cubiertas. Cuanto más peludo, mejor. Sin embargo, en el siglo XXI, dejar que tu hombre crezca donde Dios pretendía no solo está de moda, es positivamente grotesco. Los gustos han cambiado y los ejemplos modernos de masculinidad, ya sea futbolista, estrella del pop o estrella del porno, se han vuelto suaves durante la noche. Le mostraremos cómo hacer el manscaping de manera segura y efectiva, donde sea que su cabello necesite ser domesticado.

PECHO

El vello torácico puede ser algo bueno. Aquellos sin pectorales o abdominales tonificados en el gimnasio deben depilarse con precaución ya que la vista de un físico sin perdonar mechones de vello corporal puede ser un poco impactante. Sin embargo, si regularmente haces press de banca con tu propio peso corporal, la mejor manera de presumir de tu arduo trabajo sería depilarte a fondo.
Muchos salones ahora se especializan en la depilación de los hombres y, al contrario de los mitos urbanos difundidos por las mujeres, el proceso no es tan doloroso. Si puede soportar el dolor autoinfligido en el gimnasio, puede manejar una cera.

Al igual que con el afeitado, una cera exitosa no se trata solo de la velocidad o la técnica empleada por el terapeuta, sino también de lo que haces después del tratamiento. Para un acabado sin erupciones, evite duchas calientes, productos químicos irritantes (piscinas cloradas) o haga ejercicio durante al menos 24 horas después del tratamiento. Esto se debe a que la depilación deja los poros abiertos y los hace más propensos a la irritación. Sude o deje que la temperatura de su cuerpo aumente de alguna manera y su cofre encerado no será adecuado para la exhibición pública.
Para los hombres con alfombras densas en el pecho, el afeitado simplemente no es una alternativa práctica a la depilación, ya que deja un borde romo en el cabello. También obtendrá algo de picazón, realmente picazón, un nuevo crecimiento en cuestión de días. La piel no solo será más propensa a la irritación por el roce o la exposición al sol, sino que, al igual que afeitarse la cara, también existe el riesgo de vellos encarnados, cortarse y propagar las bacterias que se esconden entre las cuchillas.

Para el resto de nosotros, recortar el vello del pecho a una longitud más estética es a menudo la mejor opción. Las podadoras eléctricas ahora vienen con accesorios de peine ajustables para sacar la mayor parte de los suéteres de pecho más gruesos. En lugar de comenzar a esquilar en el Grado 1, recomendamos comenzar con una configuración más larga antes de disminuir el grado hasta alcanzar la longitud deseada.

ESPALDA Y HOMBROS

Si bien algunas mujeres pueden ser parciales con un cofre velludo, pocas, si es que hay alguna, dirán lo mismo sobre el pelo de la espalda, posiblemente la pelusa más ofensiva de todas. Si bien la depilación con cera cuidará el vello de la espalda durante cuatro a seis semanas, realmente debe eliminarse de forma permanente sobre la base de que nunca será socialmente aceptable. Si bien existen varias opciones para la depilación permanente, el láser y la IPL (Intense Pulse Light) son, con mucho, los métodos más avanzados y efectivos. Cada tratamiento puede reducir drásticamente el crecimiento del cabello y a la mayoría de los hombres no les resulta doloroso en absoluto. Los láseres buscan melanina (color natural) en el cabello y eliminan el suministro de sangre al folículo, lo que finalmente detiene el crecimiento del cabello por completo.
El problema con el láser o IPL es que el cabello crece en tres etapas (anágena, cuando son visibles y catágenos / telegénicos, inactivos), por lo que no todo el pelo estará por encima de la piel en ningún momento. De hecho, diferentes áreas tienen diferentes cantidades de pelos para dormir (hasta un 80 por ciento en los brazos, por ejemplo), por lo que tendrá que seguir bombardeando para obtener más tratamientos cada vez que las pequeñas plagas decidan brotar. Y alrededor de £ 250 por sesión para la parte posterior, este es un proceso costoso y largo. Pero si puede pagarlo, vale la pena el dinero.

ESPALDA, SACO Y CRACK

El infame "back, sack and crack" (también conocido como "The Boyzilian") es solo para los verdaderamente valientes. Altamente eficaz y relativamente libre de riesgos, no es un tratamiento para la reducción de flores de pared. En el pasado, tendría que, ejem, "exponerse" completamente, pero en estos días puede hacer el trabajo con su ego aún intacto.
Si crees que eres lo suficientemente duro para este tratamiento, busca un spa que use cera caliente en lugar de la cera tradicional. La cera caliente se moldea en el área (como masilla de juego) y luego se endurece para que el vello se pueda quitar fácilmente. Este método no solo es considerablemente menos doloroso, sino que significa que no es necesario que usted haga "patas de sapo" para que el terapeuta pueda entrar en cualquier rincón y grietas.

PIERNAS

Contrariamente a la creencia popular entre los ciclistas profesionales, afeitarse las piernas no tiene nada que ver con la aerodinámica. De hecho, no hay estudios académicos que demuestren que una extremidad calva cortará el aire mejor que una peluda. La resistencia es simplemente mínima para importar y, si los ciclistas profesionales dicen lo contrario, entonces es simplemente un efecto placebo de sentirse y parecer un verdadero deportista (vea lycra de color espeluznante, artilugios elegantes, tener su lonchera en exhibición, etc.) . Esa milla extra está en la mente después de todo.
La única razón genuina para afeitarse las piernas es reducir el sarpullido de la carretera, esos momentos desafortunados (y a veces bastante sangrientos) en los que un ciclista se estrella y tiene que elegir todo tipo de arena de sus heridas. Tener una pierna peluda no hace que esto sea fácil, ni hace que la extracción de yesos sea menos dolorosa.
La técnica para afeitarse las piernas es prácticamente la misma que afeitarse la cara, aunque puede resultarle más fácil hacerlo en la ducha. Sin embargo, tenga cuidado con el nuevo crecimiento de picazón: una vez que comience a afeitarse las piernas, puede que le resulte difícil dejar de hacerlo.