Toma la pérdida de cabello de frente

Peinados para personas con problemas de capilares

TOMA LA PÉRDIDA DE CABELLO DE FRENTE

Desafortunadamente, el adelgazamiento del cabello y la calvicie es algo que un buen porcentaje de los hombres debemos enfrentar, y algunos estudios muestran que hasta el 70% de la población masculina se ve afectada en algún momento de sus vidas. Se desconcierta que los científicos pueden aterrizar un transbordador espacial en un cometa que se lanza a través del espacio a 135,000 km / h, pero que no pueden curar la calvicie, pero así es la vida. Y si bien puede parecer el fin del mundo, podemos asegurarle que no lo es.

Polvo en el viento

Bien, entonces te estás quedando calvo, ¿y ahora qué? El primer paso, y como muchas cosas en la vida, es la aceptación.
¿Crees que Jason Statham pierde el sueño por la noche porque es calvo? El no lo hace. Está demasiado ocupado haciendo kung fu y saliendo con supermodelos, así que presta atención a nuestros consejos y prometemos que aún puedes ser súper guapo. Ahora que ya lo hemos solucionado, veamos algunas de las opciones que tiene.

Capas desordenadas

Si todavía estás en las primeras etapas, es posible que no necesites ir muy corto. Esta opción funcionará para disfrazar tu adelgazamiento y crear un aspecto un poco desaliñado. Simplemente hable con su barbero con lo que está trabajando y guíelo para que lo conecte con algunas capas irregulares en la parte superior. Cuando estás peinando, solo tienes que pelear. Y trate de evitar el gel para el cabello, ya que lo agrupa y a menudo hará que su cabello se vea más delgado de lo que realmente es. En cambio, considere la pomada de fibra con un acabado mate.

El punto sin retorno

Es posible que nunca llegue allí, pero si lo hace, nuestro consejo es mantenerlo apretado. En este punto, lamentablemente, nuestras opciones no son muchas. No necesariamente necesita romper la navaja de afeitar recta e ir con Zizou Zidane con ella, aunque el tipo definitivamente mece la calva, pero cuanto más corta sea, menos obvio será su adelgazamiento, así que tenga eso en cuenta. mente.

Toma el control

Si bien su cabello puede seguir el camino del Dodo, piense en él como una oportunidad para concentrarse en las cosas que tiene control en la vida. ¿Quizás dejar de preocuparte por el crecimiento del cabello y comenzar a desarrollar algunos músculos dulces? O mejor aún, dejarse crecer la barba o el bigote. De hecho, tenemos artículos sobre eso aquí. Mejorar su régimen de higiene y cuidado de la piel va de la mano con las mujeres, sobre lo cual también hemos escrito aquí. Y si todo lo demás falla, siempre puedes ponerte un sombrero.