NIVEA BODY: CUIDA Y HUMECTA TU PIEL HASTA POR 48 HORAS

Si nunca te has detenido a pensar cuál es tu tipo de piel, es normal que no sepas qué producto elegir a la hora de cuidar la piel de tu cuerpo.

Cada tipo de piel necesita un cuidado específico para verse humectada, suave y linda, por eso descubre cuál es el tuyo y elige el cuidado adecuado entre nuestras cremas corporales con 48 horas de humectación.

Piel normal

Este tipo de piel es elástica porque mantiene la hidratación por más tiempo. Se caracteriza por tener una textura suave, ser uniforme, por adaptarse con facilidad a los cambios de temperatura y por conservar una apariencia saludable. Cuidar este tipo de piel es más fácil de lo que te imaginas!

 

Si quieres mantener tu piel suave y flexible por más tiempo, NIVEA Hidratación Express es perfecta para ti porque se absorbe rápido, deja una sensación refrescante, aporta minerales esenciales, y su fórmula con 48 horas, la mantiene hidratada por más tiempo. Recuerda que prolongar este tipo de piel saludable a lo largo de los años depende de ti y de tu rutina diaria.

Piel seca

Si tu piel se reseca con facilidad, pierde el brillo y se siente un poco tirante y áspera al tacto, es porque su naturaleza es seca. Es un tipo de piel que necesita un cuidado diario y atención especial. NIVEA Soft Milk está creada especialmente para este tipo de piel. Su fórmula con el serum de humectación profunda y la manteca de karité,  crea una combinación única de hidratantes que existen de forma natural en la piel, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos, consiguiendo retener el agua en la piel, evitando así que esta se deshidrate.

 

NIVEA Soft Milk devuelve a tu piel la textura suave y el brillo que ha perdido por la resequedad natural y el factor ambiental. Úsala todos los días y disfruta de su humectación hasta por 48 horas.

Piel extra-seca

Este tipo de piel es opaca, se siente áspera, tirante, presenta descamación leve o consistente, y posible picor debido a su falta de hidratación. De todos los tipos de piel, es la que requiere mayor cuidado.

 

NIVEA Body Milk Nutritiva tiene la combinación única de hidratantes, lípidos y aceites nutritivos que retienen el agua en la piel por largos periodos evitando que la hidratación se evapore fácilmente. Su fórmula con el serum de humectación profunda y el doble de aceite de almendras está dermatológicamente probada y garantiza una humectación hasta por 48 horas.