1.1. Descripción General de la Actividad Promocional
a)
Beiersdorf S.A. en adelante (“BDF”), sociedad constituida y existente de conformidad con las leyes de Colombia, identificada con NIT. 890.305.795-6, domiciliada en la ciudad de Bogotá, D.C., y con oficinas principales en la Calle 100 No. 23 – 10, Piso 8, cuyo objeto principal incluye la producción, importación y/o comercialización de productos farmacéuticos y cosméticos, realizará la Actividad Promocional de acuerdo con los parámetros señalados en estos Términos y Condiciones, con el objeto de impulsar las ventas de la marca
NIVEA (la “Marca”) en todo el territorio nacional, dentro de los canales de ventas y/o establecimientos designados por BDF en los cuales se ubicarán asesores comerciales de la Marca. Dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones para participar que se indican en estos Términos y Condiciones (los “Participantes”).
b)
La Actividad Promocional, cuyo objeto es impulsar las ventas en todo el territorio nacional dentro de los Establecimientos, mediante el mecanismo aleatorio de selección inmediata de (los “Ganadores”) que se describe en el numeral 2.2 de estos Términos y Condiciones, el premio (el “Premio”) que será entregado a los participantes de la Actividad Promocional y según las condiciones señaladas en el numeral 2.2.
c)
La Actividad Promocional se difundirá por medio de material POP en puntos de venta (volantes) (saltarines) y a través de la Página y otras páginas en Internet, redes sociales, entre otros medios que BDF determine.
1.2. Responsable de la Actividad Promocional
La Actividad Promocional será promocionada y llevada a cabo integral
mente por BDF, por lo que es el responsable de su ejecución. La información de contacto de BDF, para efectos de la presente Actividad Promocional es la siguiente:
Beiersdorf S.A.
NIT. 890.305.795-6
Dirección: Calle 100 No. 23 – 10, Piso 8
Teléfono: 644 78 07
Bogotá, D.C., Colombia.
1.3. Vigencia de la Actividad Promocional
a)
La Actividad Promocional inicia el día 1 de Noviembre de 2018 y termina el 31 de Diciembre de 2018 (la “Fecha de Vencimiento”) o,
b)
La Actividad Promocional terminará una vez se agoten la totalidad de las existencias de los Premios descritos en el numeral 2.3 de estos Términos y Condiciones o en la Fecha de Vencimiento, lo que ocurra primero.
1.4. Territorio de la Actividad Promocional
La Actividad Promocional es válida sola
mente en el territorio de la República de Colombia y la participación en la misma estará disponible única
mente en los Establecimientos señalados en el Anexo A de estos Términos y Condiciones, ubicados en las siguientes ciudades: AR
MENIA, BARRANQUILLA, BELLO, BOGOTA, CHIA, BUCARAMANGA, CALI, ENVIGADO, MEDELLIN, PEREIRA, RIONEGRO, SANTA MARTA, VALLEDUPAR, PASTO.
1.5. Requisitos previos y exclusiones para participar en la Actividad Promocional
1.5.1. Son condiciones previas para participar en la Actividad Promocional y participar por los Premios:
a)
Ser persona
natural residente en Colombia y encontrarse presente en los Establecimientos descritos en el Anexo A de estos Términos y Condiciones, al mo
mento de la participación y entrega del Premio.
b)
Ser mayor de edad. Todas las personas interesadas en participar en la Actividad Promocional deberán poseer un docu
mento de identidad válido al mo
mento de participar que acredite la mayoría de edad. Dicho docu
mento deberá ser exhibido a la asesora de la Marca (las “Asesoras” o la “Asesora”) como requisito para Participar.
c)
Haber adquirido en cualquiera de los Establecimientos señalados en el Anexo A de estos Términos y Condiciones, productos de la Marca Nívea de las siguientes características: (i) por compras de 1 producto
NIVEA AGUA MICELAR, se entregará gratis un paquete de pomitos hansaplast (ii) por compras superiores a $40.000 en productos
Nivea, que incluyan un producto
NIVEA AGUA MICELAR o una crema corporal
Nivea, lleva gratis un bono de $15.000 de Falabella o Éxito, según disponibilidad en el PDV. Solo se entregará un premio por persona, no aplican premios acumulables por personas.
Los Participantes solo podrán participar en la Actividad Promocional por compras realizadas en alguno de los establecimientos señalados en el Anexo A, previa presentación de la factura de compra a las Asesoras de la Marca, y en todo caso, durante el periodo de vigencia de la Actividad Promocional en los horarios establecidos de cada cadena, lunes a sábado 11:00am a 8:00pm y domingos solo en fechas de quincena o cercanos de 10:00am a 7:00pm.
d)
Participar en la Actividad Promocional según lo establecido en el numeral 2.2 de estos Términos y Condiciones.
1.5.2. Quedan expresamente excluidos de participar en la Actividad Promocional y de ser elegibles como Ganadores de los Premios, las siguientes personas:
a)
Los
menores de edad.
b)
Quien no presente a la(s) Asesora(s) el comprobante/factura de compra concordante con la fecha de vigencia de la actividad y docu
mento de identidad que demuestre la mayoría de edad antes de participar.
c)
Quien no cumpla con la mecánica de la Actividad Promocional y demás condiciones señaladas en el numeral 2.2 de estos Términos y Condiciones, dentro del periodo que termina en la Fecha de Vencimiento.
1.6. Restricciones para Participar en la Actividad Promocional
Además de las restricciones especiales contenidas en otras secciones de estos Términos y Condiciones, las siguientes restricciones aplican para la Actividad Promocional:
a)
La compra de los productos de la Marca Nívea y la participación en la Actividad Promocional única
mente podrá efectuarse en los Establecimientos señalados en el Anexo A de estos Términos y Condiciones, en los cuales habrá presencia de una Asesora de la Marca o mecánica de redención digital. El comprador única
mente podrá participar en la Actividad Promocional durante el término de vigencia de la misma, en los Establecimientos que cuenten con una Asesora de la Marca, según se establece en el Anexo A.
b)
No se aceptarán cambios de los Premios, salvo que se trate de la garantía legal por producto defectuoso, siempre y cuando la reclamación por parte del ganador por dicha eventualidad, sea presentada dentro del término señalado en el artículo 8 de la ley 1480 del 2011;
c)
Productos en promoción se encuentran excluidos de esta Actividad Promocional;
d)
Los Premios no podrán conmutarse por dinero;
e)
Los Premios son personales e intransferibles, por lo que no se podrán ceder, negociar, vender, o transferir a ningún título.
f)
Los Premios serán entregados presencial
mente única
mente a los Ganadores, quienes para recibirlos deberán presentar el
original de su docu
mento de identidad donde se acredite la mayoría de edad.
g)
Se entregará un (1) solo Premio por cada una de las facturas y/o comprobantes de compra presentados que evidencien la compra de productos de la Marca conforme a lo señalado en el numeral 1.5.1. literal c) de estos Términos y Condiciones. Así se incluya los productos de los señalados en el numeral 1.5.1., ésta única
mente le dará al Participante el derecho a participar solo por una (1) vez en la Actividad Promocional.
h)
No aplican para participar en la Actividad Promocional los productos entregados por cortesía.