Cortes para tu tipo de cabello

¿No estás seguro de qué tipo de corte deberías usar? Podemos ayudar.

Cortes para tu tipo de cabello

Ya sea lacio, rizado, quebrado o de otra manera, tenemos un corte para ti.

Pelo lacio

Afortunadamente para ti, el cabello liso es el más fácil de peinar y, por lo tanto, tienes muchas opciones cuando se trata de cortes, desde todo el cabello hasta ninguno, y todo lo demás. El corte es un peinado que actualmente es popular y funciona particularmente bien para aquellos de nosotros con mechones rectos.

La parte lateral es otra opción, con una parte profunda en la sien en la línea del cabello. Simplemente agregue un poco de gel sobre el cabello húmedo y peine en la dirección opuesta de la parte para agregar un poco de arrogancia a este estilo clásico. Ahí tienes Heterosexual pero no estrecho, amigos.

Pelo ondulado

El cabello ondulado también es bastante fácil de peinar, al tiempo que proporciona un mayor volumen que el cabello liso, por lo que sus opciones de peinado aquí son bastante amplias. El socavado [enlace al artículo socavado] en realidad sigue siendo también el estilo bastante popular para el cabello ondulado; pero si está buscando algo con un poco menos de mantenimiento, la cabecera es el camino a seguir.

Bedhead es un estilo bastante sencillo que funciona para varias longitudes de cabello ondulado. Crece hasta que tengas unos buenos 5 centímetros en los lados, unos 7 en la parte superior. Pídale a su barbero que agregue un poco de textura para crear movimiento, juegue con algún producto de estilo y auge, tiene la cabeza sexy de la cama mirando hacia abajo.

Productos NIVEA Men para ti

Pelo rizado

A pesar del nombre, este no es un cabello con una veta salvaje seria, sino que es el más rizado de todos los pelos rizados. Las personas con este tipo de cabello tienen algunas opciones de peinado bastante legendarias, desde un afro completo hasta ondas y desvanecimientos ajustados. Si no tienes la suerte de poseer el estilo de estrella de rock de Lenny Kravitz, es posible que no sigamos con lo anterior, y para ser sincero, es difícil superar un desvanecimiento limpio y agradable.

Si está optando por algo entre el desvanecimiento y el afro, un zumbido adulto es el camino a seguir. Este popular corte de pelo es lo suficientemente largo como para revelar la textura de tu cabello rizado, pero lo suficientemente corto como para no requerir una rutina de peinado exigente. Esto también puede funcionar para varias longitudes antes de pasar a un espacio completo.