BALANCEANDO LA BARBA DE TRES DÍAS

Un acto de equilibrio de barba entre el encanto masculino y el hombre de montaña. Si ha estado pensando en sacudir el estilo Beckham de rastrojo (inserte a la celebridad local conocida por la barba de rastrojo), pero aún no ha decidido, déjenos ayudarlo, la respuesta es sí. Si deberías. ¿Por qué? Porque la ciencia Un estudio reciente muestra que las mujeres encuentran a los hombres con barba pesada más atractivos que sus hermanos bien afeitados y con barba.

BENEFICIOS MÁS ALLÁ DE LAS "BABES"

Si bien aumentar su adoración por el mejor sexo es probablemente una razón suficiente para dejar la navaja de afeitar, en realidad hay otros beneficios que debe tener en cuenta. ¿Tu piel reacciona severamente al afeitado? Bueno, esto podría ser una buena señal de que debería afeitarse con menos frecuencia. Al retirar la maquinilla de afeitar, existe una gran posibilidad de que la maquinilla de afeitar y los vellos encarnados puedan formar parte de su pasado. ¿Buscando un nuevo look? ¿Quizás algo que exige un poco más de respeto? Adoptar rastrojos ciertamente llevará su masculinidad a niveles nuevos y desconocidos.

LA BARBA DE 3 DÍAS

La barba de 3 días es un buen lugar para comenzar si recién estás comenzando. Además, tiene la ventaja de poder realizar una prueba de manejo durante el fin de semana y lejos de la oficina y de las miradas de sus compañeros de trabajo. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que este nivel de exfoliación no siempre es tan suave con la piel de su pareja, por lo que si tiene una cita caliente planeada, es posible que desee afeitarse o crecer lo suficiente como para pasar la etapa rasposa . La crema hidratante no podría doler.

¿Donde empezar? Eso es bastante simple en realidad, no te afeites durante 3 días, y tal vez un par más dependiendo de qué tan rápido crezca tu vello facial. En este tiempo, debe alcanzar alrededor de 2 a 3 mm de longitud, lo que le dará un aspecto robusto y elegante. La barba de 3 días es especialmente halagadora para caras más angulosas, y trabaja para adelgazar las tazas más redondeadas.

En cuanto al mantenimiento, querrá romper los recortadores cada dos días para mantener la barba de 3 días. Seleccione una guía, nuevamente alrededor de 2 a 3 mm, y simplemente pase sus podadoras sobre su cara y cuello contra el grano para mantenerlo apretado. Para limpiar los bordes y las áreas difíciles de recortar, como los labios y debajo de la nariz, simplemente retire la guía y recorte cuidadosamente los pelos salvajes. Si bien querrá un aspecto natural, le recomendamos pasar un tiempo para definir su escote y afeitarse por debajo de esta línea. Si su barba crece en sus mejillas, también querrá limpiar esto con una cuchilla de afeitar. De nuevo, buscas un aspecto natural, así que tómate el tiempo para evitar líneas rectas afiladas. Y eso debería hacerlo. Ahora siéntate, relájate y mira la alineación de damas.

YOU’RE NOT DONE YET

El hecho de que tengas un poco de barba no significa que tengas que ir por completo al hombre de la montaña, querrás mantenerlo limpio. Simplemente enjabona tu rastrojo con el resto de tu cara cuando te laves y aplica una crema hidratante como nuestro NIVEA Men Sensitive Cooling Shaving Gel al secar, lo que ayudará con la picazón y suavizará tus bigotes para cualquiera que se acurruque, lo que probablemente sean todos.