MANICURA PARA HOMBRES

Tu aseo debe ser de pies a cabeza, brazos y manos incluidos.

MANICURA PARA HOMBRES

La vida puede causar estragos en sus manos y uñas en particular. Golpeas y rascas tus manos sobre las cosas todo el tiempo sin siquiera pensarlo. Lo mismo ocurre con tus pies, aunque en su mayoría están ocultos en los zapatos. Una manicura o pedicura profesional es más que un cortaúñas. No solo hacen que sus uñas se vean ordenadas, sino que también pueden alertarlo sobre cualquier problema de salud con el tiempo. Entonces, ¿por qué no llevar su rutina de aseo al siguiente nivel?

¡CálmeTe!

Sí, este es sobre manicuras (y, sinceramente, incluso sobre pedicuras). No, eso no significa que tenga que lidiar con manicuras en gel, esmaltes de uñas o incluso puntas francesas. Así que cálmate, está bien. Solo estamos hablando de una apariencia ordenada y elegante en las puntas de los dedos de las manos y los pies. Y no solo estamos diciendo eso para ayudarlo a mejorar su genialidad general, sino también para que se dé cuenta de un hecho simple: la condición de sus uñas puede señalar problemas de salud subyacentes. Entonces, ¿por qué no pasar más tiempo con su novia, hacer un viaje al salón de manicura la próxima vez y disfrutar de sus manos y pies trabajadores en una manicura o pedicura para hombres?

Avances de su rutina de aseo

Ya sea que trabaje como médico o recepcionista de hotel, o simplemente sea el tipo de persona apasionada, su rutina de aseo debe extenderse más allá de su cabello y cara para completar el mantenimiento de pies a cabeza (brazos incluidos). Algunos trabajos simplemente requieren que cuides bien tus uñas. Pero incluso si no, hazte un pequeño favor a ti mismo y a la humanidad, porque el estado de tus manos dice una o dos cosas sobre cómo te preocupas por el resto de tu cuerpo. Entonces, cuantas más manos estreches o más expongas tus dedos a los demás, más crucial es que tu contraparte no vea ningún borde negro debajo de las uñas ni se rasque con las uñas que parecen dagas o hojas de sierra. Tampoco querrías eso, ¿verdad? Y los cortaúñas simples no son demasiado difíciles de manejar, en serio.

De la cabeza a los pies, ¿recuerdas?

Además de los socorristas de servicio y los holgazanes profesionales, no hay muchas profesiones en el mundo que deban hacerse descalzas. Pero eso no significa que deba dejar las uñas de los pies descuidadas. De hecho, cuanto menos aire y luz reciban tus pies, más debes hacer para evitar que se conviertan en pies de hobbit. Es posible que sus pies no crezcan un sexto dedo cada uno, pero el clima cálido y húmedo en algunos zapatos puede ser un verdadero semillero para posibles hongos y otras infecciones en las uñas o los pies una vez que han penetrado en su piel a través de pequeñas lesiones. Suena desagradable, ¿verdad? Es.

Confíe en los expertos

Las uñas y las uñas de los pies bien cuidadas se ven bien. ¡Período! Es posible que ya cuides bien tus uñas usando cortaúñas y limas, pero siempre hay margen de mejora. Y para eso están los expertos. Lo bueno es que muchos de ellos brindan servicios expertos que no solo cubren los cosméticos de su manicura y pedicura, sino que también están capacitados para reconocer los problemas de salud que posiblemente puedan revelar sus uñas. Y estos podrían ser solo un indicador de que algo anda mal con sus manos o pies o con cualquier otra parte de su cuerpo. Por supuesto, los expertos en salones de belleza no son profesionales médicos, pero ciertamente pueden aconsejarle que vaya a ver uno si es necesario. Entonces, cuando te hagas una manicura o pedicura para hombres, toma en serio sus consejos, ¿de acuerdo?

UNA COSA MÁS

¿Tienes la costumbre de morderte las uñas? Estudios recientes han demostrado que casi la mitad de los adultos lo hacen en algún momento de su vida. Así que no hay nada de qué avergonzarse aquí, pero ciertamente hay razones suficientes para dejar ese molesto hábito. Comienza con las preocupaciones estéticas e higiénicas de morderse las uñas mientras viaja en un metro lleno de gente durante las horas pico o después de hacer la jardinería con las manos desnudas. Debajo de las uñas hay un semillero para todo tipo de suciedad, escombros y gérmenes. Pero hay implicaciones médicas aún más graves de morderse las uñas crónicamente, como uñas encarnadas o colgantes (dolorosas), infecciones orales o verrugas (¡todo es malo!). Una manicura profesional de manera regular puede incluso ayudarlo a relajarse y, por lo tanto, indirectamente, puede ayudarlo a dejar el hábito de morderse las uñas de una vez por todas.

¿Más allá de las líneas enemigas? ¡Ya no!

Los tiempos están cambiando, todos lo sabemos. Y en línea con eso, los salones de uñas profesionales hoy en día no son todos sillones rosados, flores de seda, pinturas de hologramas y champán barato en un ambiente con luz de neón en algún lugar de la planta baja de su centro comercial local. Algunos de ellos pueden seguir siéndolo y seguirán siéndolo, pero cada vez más salones son “aptos para hombres” (¡traiga a su novia!) Y algunos son incluso “solo para hombres”, con cerveza fría y deportes en vivo en la televisión (¡traiga a sus hijos! ) Por lo tanto, puede ser hora de repensar, porque ya no vas más allá de las líneas enemigas tan pronto como entras en un salón de manicura. Una manicura o pedicura para hombres es buena para ti. Y hasta te puede gustar.

Nuestras recomendaciones para ti