¿Cuál es el mejor afeitado para ti?

La navaja tradicional vs. eléctrica

El debate que abarcó milenios, más o menos, lo que proporciona el mejor afeitado: ¿la afeitadora tradicional o la eléctrica? Se estima que los hombres pasan más de 50,000 minutos de sus vidas quitándose los bigotes de la cara, por lo tanto, solo tiene sentido que aborden este ritual matutino varonil con un poco de conocimiento.

GRACIAS, BENJAMIN FRANKLIN

LO BUENO

¿Quién hubiera pensado que volar una cometa en una tormenta eléctrica eventualmente llevaría al nacimiento de un dispositivo que mantendría su rastrojo bajo control? Loco. Si bien el abuelo probablemente todavía se burla de la idea, la maquinilla de afeitar eléctrica proporciona una gran cantidad de beneficios. Simplemente no hay forma de afeitarse más rápido. No hay agua. Sin espuma. De hecho, ni siquiera necesita un baño, por lo que para aquellos de nosotros que no tenemos mucho tiempo libre, este es a menudo el lugar indicado. Más allá de la velocidad, muchos argumentan que las máquinas de afeitar eléctricas reducen las muescas, los cortes y, por lo tanto, la irritación.

LO MALO

El afeitado simplemente no está tan cerca. Simplemente no lo es. Y algunos argumentan que se siente como tener un roedor rabioso que te roe la cara, lo que obviamente no es lo ideal. Aparte de eso, y salvo para una situación post-apocalíptica en la que la red está caída, las maquinillas de afeitar eléctricas son bastante útiles.

SI NO ESTÁ ROTO, NO LO ARREGLE

LO BUENO

Si bien pasar una pieza afilada de metal sobre tu piel suena bastante bárbaro, las máquinas de afeitar tradicionales proporcionan el afeitado más apurado, por lo que hasta que alguien invente algo con láser, te estamos mirando a Silicon Valley, este probablemente seguirá siendo el mejor afeitado puede obtener. Más allá de un afeitado mejor, las maquinillas de afeitar tradicionales, y especialmente las maquinillas de afeitar de seguridad de la vieja escuela, son un poco más baratas fuera de las puertas y son muy accesibles.

THE LO MALO

El agua y la crema de afeitar y el enjuague y la repetición. Todo se suma a un tiempo y esfuerzo serios, y puede llegar a ser un proceso bastante complejo, por lo que si no tiene 10 minutos de sobra por la mañana, entendemos por qué podría usar la electricidad. Además, las cuchillas parecen opacas después de un puñado de afeitadas, por lo que eso se vuelve frustrante. Relacionado, definitivamente revise estos Lifehacks.

DIFERENTES ESTILOS PARA DIFERENTES PERSONAS

Al final del día, todo se reduce a lo que valoras. Si bien la cuchilla tradicional proporciona un mejor afeitado, simplemente no es tan rápida como la eléctrica, y esa es una llamada que tendrá que hacer.

Cualquiera que sea su método, un pequeño esfuerzo adicional es muy útil. Afeitarse justo fuera de la ducha asegura que sus poros estén abiertos y que su rastrojo sea suave, lo que le permite afeitarse mejor, sea cual sea el instrumento que elija. Y siempre termínelo con una loción para después del afeitado o humectante para mantener su piel suave y saludable.